CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 28 de febrero de 2009

...Historia de personaje...

Bitácora de un teléfono celular
Hoy amanecí conectado a la corriente eléctrica que me alimenta; desperté sonando fuerte y así lograr despertar a la persona que me tiene. Escucho por ahí que me llaman: Teléfono celular.
Soy pequeño y estoy ya un poco maltratado, tengo rayones en mis orillas y flojas algunas de mis teclas, pero aún funciono. Soy bueno para comunicar a la gente, sé mandar mensajes y vibrar; también tomo algunas fotos de vez en cuando. Me gusta pensar que soy un objeto, si no indispensable, sí muy importante. Soy tan importante que casi no me olvidan, soy de las primeras cosas que meten a las bolsas cuando vamos a salir.
Cuando me canso mucho me apago, dejo de servir, sé que eso no es bueno, me gustaría poder durar activo por más tiempo, pero siempre me apago y me tienen que conectar.
Me gusta sonar mucho y muy fuerte, ahora sé cantar muchas canciones, y cuando sueno, alguien inmediatamente me busca para ver por qué.
Sé que mi vida no será muy larga... llegará un momento en que deje de servir, tal vez me reciclen o me tiren, tal vez sólo me olviden por ahí en algun cajón. Hoy por hoy me siento importante, me gusta que me apoden "tecnología". Sé que siempre vendrá algún celular mejor que yo, que sepa enviar y recibir mails, que tenga pantalla táctil o muchas cosas mas, pero todo eso no me importa... yo soy feliz.

0 comentarios: