CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 26 de marzo de 2009

ENTRETENIMIENTO


Entretenimiento: Se define como la acción que pretende captar la atención de las audiencias o espectadores y provocar sensaciones placenteras y relajantes en éstos. La industria del entretenimiento es la que se encarga de producir nuevas contenidos con el fin de entretener a las masas.
Hoy, con la diversidad de medios que tenemos a nuestro alcance y la constante innovación de cada uno, podemos hablar de entretenimiento en todos los niveles, al interior del hogar, en lugares especiales como teatros o estadios, en sitios virtuales del internet, al aire libre, etc. Con las encuestas realizadas por medio del reconocido social network llamado Facebook, se pretende formar una idea muy básica de qué cosas suelen hacer las personas para entretenerse y por qué deciden hacerlo de esta manera.



¿Cómo me entretengo? Por lo regular salgo con mis amigos, mis hermanos y mi novio. Casi no me gusta salir en la noche a antros bares y demás. Me agradan las actividades al exterior del hogar y al aire libre: conciertos, ir al teatro y a los musicales, entrar al cine (principalmente me gustan las películas de comedia o romance y un poco las de acción), caminar en distintos lugares de mi ciudad, pasear en las plazas, comer en buenos restaurantes, etc. ésto es en lo que se refiere a entretenimiento al exterior del hogar. Estando en mi casa, por lo regular veo la televisión, principalmente noticieros y series, derrepente fragmentos de algunas novelas y películas los fines de semana, por las tardes me conecto casi siempre a internet, me gusta revisar mis correos y platicar con mis amigos , subir fotografías y comentarlas, revisar videos en youtube, escuchar podcasts o ver televisión por internet; también me gusta leer y escuchar la radio mientras realizo otras actividades como el que hacer del hogar.

Suelo salir sólo una o dos veces por semana, casi siempre los viernes y sabados. Y gasto entre 100 y 200 pesos aproximadamente por salida. Me gusta salir con las personas que mencioné arriba por que tenemos muchos gustos en común y disfruto comentar las cosas que hacemos, las experiencias se vuelven mas divertidas.

0 comentarios: